martes, 24 de junio de 2014

Leila Mejía, Jhoel Lopez, Aneudy Lara, Melissa Guzmán, Audris Rojas finalistas a Curpo Hot

Los elegidos: Leila Mejía, Jhoel Lopez, Aneudy Lara, Melissa Guzmán, Audris Rojas, Georgina Duluc, Eliser Marte, Jessica Pereira, Henry Santos, Haidy Cruz, JJ del Grupo Aura, Liondy Ozoria, Gesselle Mueses y Shalim Ortiz 

Luz García dio a conocer en su programa “Noche de Luz” a los quince Cuerpos Hot 2014 preliminares, de los cuales el público elegirá 7 finales a través de votaciones por medio de la páginacuerposhot.net. Leila Mejía, Jhoel Lopez, Aneudy Lara, Melissa Guzmán, Audris Rojas, Georgina Duluc y Eliser Marte forman parte de las quince personalidades que hicieron una picante sesión de fotos en el restaurante Neptunos, en las cuales se pudo apreciar parte de sus encantos corporales.

La lista de preliminares es completada también por Jessica Pereira, Henry Santos, Haidy Cruz,  JJ del Grupo Aura, Liondy Ozoria, Gesselle Mueses y Shalim Ortiz.

Desde hace cuatro años Cuerpos Hot se ha posicionado como el especial de televisión más esperado cada verano, concitando la mayor atención mediática y del público en general que disfruta viendo las figuras más despampanantes de los medios.

El año 2013 tuvo entre sus finalistas de los Cuerpos Hot a Tueska, Sandra Berrocal, Crazy Design, Juliana, Gary Merson, Amara La Negra y María Alejandra Guzmán.

Antes de la selección final, la producción de Noche de Luz estará entrevistando a cada uno de los 15 preliminares con la finalidad de que el público los conozca más a fondo y logre una mayor empatía con los votados.

Por medio de la página cuerposhot.net, el público podrá ver cuáles son los más votados y monitorear los votos de manera transparente.

Los siete ganadores de este año 2014 serán dado a conocer por Luz García en su programa Noche de Luz, que transmite cada sábado por Antena Latina, canal 7.

Leila Mejía, Jhoel Lopez, Aneudy Lara, Melissa Guzmán, Audris Rojas, Georgina Duluc y Eliser Marte forman parte de las quince personalidades que hicieron una picante sesión de fotos en el restaurante Neptunos, en las cuales se pudo apreciar parte de sus encantos corporales. La lista de preliminares es completada también por Jessica Pereira, Henry Santos, Haidy Cruz,  JJ del Grupo Aura, Liondy Ozoria, Gesselle Mueses y Shalim Ortiz.

Fuente

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About