miércoles, 25 de junio de 2014

La Condesa renuncia de “El Show del Mediodía”

Claudia Fernández Soto
Santo Domingo
La comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como La Condesa, presentó hoy su renuncia al programa “El Show del Mediodía”, espacio en el que laboró por ocho años.
En una misiva dirigida al señor José Augusto Thomén, agradeció el cariño recibido por el equipo de trabajo al que considera su “segunda familia”.
De acuerdo a Villanona, las razones que la motivaron a marcharse del programa se deben a que su carrera ha evolucionado y el rol de presentadora ya no llenaba sus expectativas ya que no podía dedicarle al público el tiempo que se merece.
“Por otro lado, al tener varios trabajos como el de publirrelacionista del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, la distribución y promoción de Fortalex  y el compromiso de la 3ra temporada de mi programa “Almas Extraordinarias”, es sumamente difícil poder trabajar en su prestigioso programa”, añadió.
En días pasado, el ex compañero laboral de La Condesa, Roberto del Castillo, también presentó su renuncia del programa transmitido de lunes a viernes por Color Visión.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About