domingo, 21 de agosto de 2011

Aerodom suspende vuelos ante paso de la tormenta Irene

Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consorcio Dominicano Aeropuerto Siglo XXI-Aerodom- informó este domingo que fueron suspendidos cuatro vuelos por el paso de la tormenta tropical “Irene” sobre el país.

Aerodom detalló a través de su página web que dentro de los vuelos suspendidos dos de ellos corresponden a American Airlines -AILA- con destino a Miami, y dos a la línea aérea Liat-LI que viajaban hacia Antigua.

El consorcio señaló que los vuelos suspendidos del AILA son AA 423 Y AA 1901; los de Liat son LI 500 y LI 501.

American Airlines informó que los afectados podrán cambiar sus pasajes para viajar en otra fecha sin costo, en la misma clase de servicio, conforme a disponibilidad.

Los clientes con boletos para viajar en American Airlines o American Eagle el 21 y el 24 de agosto, y cuyo billete fue emitido a más tardar el 21 de agosto, pueden cambiar la fecha para viajar a más tardar el 27 de agosto en vuelos hacia, desde o a través de La Romana (LRM), Puerto Plata (POP), Punta Cana (PUJ), Santiago (STI) o Santo Domingo (SDQ) en la Republica Dominicana; o  San Juan (SJU),  Puerto Príncipe (PAP), St. Thomas (STT), St. Croix (STX) o Tortola (EIS).

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About