martes, 23 de agosto de 2011

Gobierno cumple con la promesa de electrificación barrial; la UERS instala lámparas en las calles de varios sectores

A través del Programa La UERS Cerca de Ti, brigadas de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbanas trabajan arduamente en los barrios de la zona norte de la capital, instalando lámparas de alumbrado en las avenidas y calles, por instrucciones del presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

Mediante estas labores, la entidad cumple con los compromisos asumidos por el gobierno, luego de que el primer mandatario recibiera un informe con las demandas de 19 sectores, durante la celebración del "Diálogo con el Presidente" en  Gualey,  Distrito Nacional.

Los trabajos consisten en la instalación y reparación de lámparas, así como otros correctivos eléctricos, los cuales son ejecutados en los barrios  de Gualey, 27 de Febrero, La Ciénaga, Domingo Savio, Guachupita, Agua Dulce, María Auxiliadora, Espaillat, Las Canitas, Simón  Bolívar, entre otros,

La jornada es realizada de manera conjunta con las referidas comunidades, que identifican los puntos críticos de iluminación.

Los técnicos han recibido una gran aceptación de parte de los moradores de los barrios intervenidos por el Programa Barrio Seguro y agradecieron al gobierno que preside el doctor Fernández el mejoramiento del alumbrado y el tendido eléctrico en sus sectores.

Expresaron que de esa manera se combate la delincuencia con eficiencia, además se cumple con el deber de brindarle un buen servicio de electricidad a la población.

El operativo que le da seguimiento a la decisión del presidente Fernández, y que es llevado a cabo por la UERS tiene como lema La UERS Cerca de Ti.

Recientemente el presidente Fernández responsabilizó a los funcionarios de su gobierno para darle solución a problemas como es la seguridad, la falta de empleos, y la mejoría de los servicios públicos, como la electrificación, parte integrante del programa Barrio Seguro.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About