martes, 23 de agosto de 2011

Padre balea hija evitaba asesinato de su madre

La joven agredida es Kenia Altagracia Ureña, quien luego de ser baleada fue trasladada en estado critico al Hospital Regional Universitario Doctor José María Cabral y Báez, de Santiago de los Caballeros
 
SANTIAGO.-  Un padre agredió a balazos a su hija de 18 años cuando esta intervino para evitar que su progenitor asesinara a su madre por celos.

El hecho ocurrió en el paraje Las Palomas la noche del domingo, cuando aparentemente el padre en estado de embriaguez agredió a su hija con dos balazos.

La joven agredida es Kenia Altagracia Ureña, quien luego de ser baleada fue trasladada en estado critico al Hospital Regional Universitario Doctor José María Cabral y Báez, de Santiago de los Caballeros.
La madre es Gloria Altagracia Arias quien declaró que su esposo Cuqui Ureña llegó a su residencia con la intención de asesinarla a balazos, por lo que su hija salió en su defensa, advirtiéndole al padre que iría a la Policía a querellarse, pero el hombre respondió tiroteándola.

Ureña, había escenificado en ocasiones anteriores agresiones de violencia doméstica contra su esposa, pero no había sido denunciado ante las autoridades, considerando que se trata del padre de la hija de su blanco principal.

“Ahora queremos que se haga justicia y que lo metan a la cárcel por muchos años”, clamó la acongojada madre visiblemente asustada mientras visitaba a su hija en el hospital.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About