lunes, 29 de agosto de 2011

Niños de tres y dos años mueren en un incendio

Santo Domingo
Dos infantes de tres y dos años murieron carbonizados a causa de quemaduras en la superficie corporal que recibieron mientras dormían en su vivienda del sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, la cual se incendió en circunstancias que se investigan, informó ayer la Policía Nacional.

Dijo que las víctimas son los niños Janiel Vizcaíno Polanco, de 3 años, y Yamin Morfi, de 2, quienes presentan carbonización a nivel de sus cuerpos, que recibieron momentos en que se incendió la casa ubicada en la calle Acapulco, Paseo B, del edificio 14 del referido sector.

La Policía explicó que Janiel era hijo de la joven Carolina Vizcaíno, de 22 años, y Yamin era nieto de la señora Maritza Hidalgo, de 47 años. El siniestro ocurrió a las 11:40 de la noche del sábado.

Precisó que hasta el momento no se han determinado las causas que originaron el incendio de la vivienda.
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, para establecer las circunstancias en que se originó el incendio. Se recuerda que hechos como éste se han registrado en diferentes lugares del país, en que niños indefensos han sido víctimas de incendios.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About