viernes, 26 de agosto de 2011

Presidente Fernández juramenta a funcionarios

Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández juramentó este mediodía a Ernesto Reyna como ministro de Medio Ambiente y a Francisco Domínguez Brito como ministro de Trabajo, quienes habían sido designados el pasado lunes, mediante el decreto 494.

En una ceremonia celebrada en el Salón Embajadores del Palacio Nacional, el mandatario también juramentó a Enrique Martínez como director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), y Juan Francisco Matos quien ocupaba esa posición pasó a dirigir el Instituto Azucarero Dominicano.

También fueron juramentados Pedro Peña Rubio, quien fue designado gobernador civil de Barahona y Domingo Silfa como viceministro de Turismo, mientras que Rolando Báez fue nombrado director del hospital José María Cabral y Báez.

Además, fueron nombrados oficialmente Luis Jesús Peña Jiménez, como director de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas, Felipe Alberto Henríquez Molina, quien en lo adelante fungirá como director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”.

Fernández también juramentó cuatro nuevos viceministros, entre ellos Juan Martínez Estrella e Hilario Durán González en Trabajo, mientras que Pedro Antonio Luna (Papo) fue designado en Agricultura y Félix Orlando De León en Salud Pública y Asistencia Social.

Además, fue juramentado César Hernández, como subdirector del Consejo Presidencial del Sida (Copresida), Manuel Santana, como vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y Faustino Leiva como subsecretario de Estado de Industria y Comercio.

Además, Juan Domínguez y Rosa Altagracia Mercedes Abel fueron juramentados como vicecónsules de la República Dominicana en New York y Jamaica, respectivamente; mientras que Flavio Holguín será ministro Consejero de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y Ramón Darío Carrasco será ministro consejero adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About