viernes, 19 de agosto de 2011

La Dirección de Prensa de la Presidencia firma Convenio de cooperación con la Universidad APEC

La Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia y la Universidad APEC, firmaron este viernes un acuerdo de cooperación con el objetivo de auspiciar la promoción, acreditación y patrocinio en la formación y capacitación profesional para los Gabinetes de Comunicación del gobierno.

Dicho convenio fue rubricado por el director de Información, Prensa y Publicidad  de la Presidencia, Rafael Núñez y rector de la Universidad APEC, Pedro Justo Castellanos.

Este acuero establece que la alta casa de estudios diseñará un programa académico que incluye seminarios, cursos y diplomados, como soporte al desarrollo de actividades formativas de actualización profesional a los miembros de los Gabinetes de Comunicación del Gobierno.

De inicio, será impartido el Seminario Taller: Planificación y Gestión de la Comunicación Institucional, para la formación de recursos humanos.

De su lado, la Dirección de Prensa, se compromete a divulgar y promocionar por los medios electrónicos de la Presidencia, todo lo referente a las actividades que se realicen bajo la firma de dicho convenio.

Núñez expresó que gracias al respaldo recibido por el presidente de la República, doctor Leonel Fernández, la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, ha logrado su objetivo de convertirse en una oficina de comunicación estratégica.

Sostuvo que haber firmado dicho acuerdo con la Universidad APEC, prestigia a la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

Estuvieron presentes, el profesor Carlos Sangiovanny, vicerrector académico de UNAPEC; la doctora Dalma Cruz, vicerrectora de graduados de dicha Universidad y el licenciado César Caracas, director de Educación Continuada de APEC.

Por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia asistieron a la rúbrica de dicho convenio, Gladys Abreu, subdirectora de Relaciones Públicas y Yamiris Alcántara, asesora legal.

 Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About