miércoles, 31 de agosto de 2011

El Presidente va hoy a Hacienda: hablará del FMI

Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández visitará hoy el ministro de Hacienda, Daniel Toribio, para pasar revista a distintos asuntos económicos y temas relacionados con la séptima revisión del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Desde el pasado lunes una misión del organismo crediticio mundial se encuentra en el país para pasar revista al cumplimiento del acuerdo y mañana jueves se reunirán con el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temistocles Montás, en el Palacio Nacional, a las 5:00 de la tarde.

Fernández recibirá previamente a los comisionados del FMI en su despacho, pero no se ha informado la hora, ni si será hoy miércoles o mañana jueves.

Según la agenda del Ministerio de Hacienda, el presidente Fernández llegará a las 10:30 de la mañana y se inmediato se reunirá con el ministro Toribio y otros miembros del gabinete económico del gobierno que ofrecerán distintos informes al mandatario, especialmente los puntos concernientes al acuerdo stand by con el FMI que ya se han cumplido y los que quedan pendientes.

Será la cuarta vez que Fernández visite uno de los ministerios, dentro de una agenda que ha programa para recibir informaciones y pasar balance del desarrollo de las diversas políticas y proyectos que las ejecutan distintas instituciones que integran el sistema de gobierno.

El mandatario ha visitado los ministerios de Medio Ambiente, Industria y Comercio y, el más recientemente a Educación.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About