viernes, 26 de agosto de 2011

Un pan mucho más nutritivo para llevar una dieta balanceada

Santo Domingo
Con la finalidad de seguir innovando en el mercado dominicano, la empresa Pan Pepín S.A. presentó su nueva línea “Golden Line”, una selección de pan premium que combina ingredientes con altos valores nutricionales que aportan al mantenimiento de una dieta balanceada. 

A través de esta línea, la marca aumenta su familia de productos, brindando una opción con nutrientes esenciales sin necesidad de sacrificar el sabor y la textura del pan, dice Francisco Álvarez, gerente general de la empresa.

La presentación de la línea contó con la presencia de Francisco Álvarez, gerente general; Marina Álvarez, coordinadora de Mercadeo y Rolando Ramírez, gerente comercial. Como invitada estuvo Gabriella Reginato, embajadora de la marca.

Durante la celebración, Reginato compartió con los presentes divertidas y prácticas recetas culinarias, utilizando como ingrediente principal la nueva línea “Golden Line” de Pan Pepín. 

Aprovechó para destacar  los beneficios nutricionales de la línea y sus ingredientes únicos como el life's DHA y el Omega 3 que aportan altos niveles de ácidos grasos al organismo, importantes para el bienestar y la salud.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About