jueves, 25 de agosto de 2011

Matan a un español que se ejercitaba en parque de Santiago

Santiago
Desconocidos que se desplazaban en un vehículo marca Toyota color negro, ejecutaron la tarde de este jueves a un ciudadano español mientras se ejercitaba junto con su perro en un parque de esta ciudad.

El muerto es Pablo Fandul de 45 años de edad, el cual sufrió entre ocho y diez impactos de balas.

El extranjero se recreaba en el parque León Jimenes del sector Reparto del Este de esta ciudad y tras ser mortalmente baleados cayó boca abajo.

Los individuos tras cometer el hecho de sangre huyeron velozmente sin llevarle nada, por lo que los investigadores policiales descartan que el móvil del crimen tenga fines de robar.

Personas del lugar dijeron que el hoy occiso acostumbraba a ejercitarse en el lugar y que muchas veces lo hacía acompañado de un perro.

Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Santiago iniciaron las investigaciones de lugar, pero se dijo que no hay personas detenidas.

Técnicos de la Policía Científica se trasladaron al lugar de la escena donde comenzaron a recopilar detalles que puedan esclarecer lo sucedido. Mientras la Policía dice que persigue activamente a los pistoleros para apresarlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About