Los muertos son, el marino Jairon Albert García Mercedes y el civil Oliver Aquino Beriguete, de 20 años, cuyos cuerpos fueron trasladados al Hospital Darío Contreras, presentando impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Los heridos son Anthony Alexander Díaz Méndez, de 20 años, y Tomás Montilla Mercedes, de 21, quines se encuentran recluidos en el referido centro de salud, con varios impactos de proyectiles.
La balacera que terminó con la vida de García Mercedes y de Aquino Beriguete, además de herir a Díaz Méndez y a Montilla Mercedes fue ocasionada por tres hombres que alegadamente integran una banda de delincuentes que opera en la zona donde se produjo el incidente y que tenían viejas rencillas personales con uno de los occisos.
Los autores fueron identificados como Amaurys, Miguelito y Brayan, quienes son buscados de manera activa por las autoridades.
En el lugar del hecho fueron colectados 10 casquillos calibre 9 milímetros, tres proyectiles impactados y una chaqueta de proyectil.
0 comentarios:
Publicar un comentario