miércoles, 31 de agosto de 2011

CAASD anuncia suspensión de agua en la Zona Oriental

Al menos 42 barrios quedarán sin agua por varias horas, hasta que sea concluido el trabajo de cambio de válvula en la línea de 30 pulgadas de la carretera Mella con calle Primera de mayo, informó Freddy Pérez, director de la entidad.
 
SANTO DOMINGO.- El suministro de agua potable en Santo Domingo Este será suspendido este miércoles por varias horas, informó la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

La medida se debe a un trabajo de cambio de válvula en la línea de 30 pulgadas de la carretera Mella con la calle Primera de mayo, explicó Freddy Pérez, director de la entidad.

Indicó que los trabajos tienen como objetivo mejorar el servicio de suministro de agua potable en el municipio.

Entre los sectores que serán afectados  se encuentran Ensanche Ozama, Villa Olímpica, Molinuevo, Enanche Las Américas, Alma Rosa, Ramón Matías Mella, Juan L. Duquela, Cancino Adentro, Invivienda, Hainamosa, Ana Teresa Balaguer y Charles Norte, Sur, Este y Oeste.
 
Además, la Villa Olímpica, Isabelita 1, 11 y 111, Parque del Este, Invi de Maquitera, Los Coquitos, Los Mameyes, Fuerza Aérea, El Bonito, Hipódromo, Ciudad Satélite, Capotillo, Vecinos Unidos, San Isidro Este y Oeste, Rosal, Italia, Nuevo Sol Naciente, Savica, Lotería, Oasis, Brisas, Prados Oriental, Buenaventura, Los Coquitos de Mendoza, Respaldo Villa Carmen y Corales del Sur.  

El funcionario pidió excusa a los residentes por la interrupción en el suministro de agua así como a los conductores que utilizan la vía, por los inconvenientes  en el tránsito  que causarán los trabajos de reparación de la línea de distribución  de 30 pulgadas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About