jueves, 14 de octubre de 2010

Habla presunto ex novio de Tiziano Ferro

Tal y como ocurrió con Ricky Martin cuando confesó que era homosexual, a Tiziano Ferro ya comenzaron a aparecerle hombres que aseguran haber tenido una relación con él, y quizá con el deseo de colgarse de su fama, esta vez un argentino que vive en México aseguró haber sido novio del cantante.

“Hay amigos en común que se presentan gente y de esa forma nos conocimos y yo creo que de cierta forma sí me enamoré”, declaró Daniel Derio al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca), dejando en entredicho las confesiones de Tiziano, quien aseguró que a pesar de haber sabido siempre que era gay nunca tuvo nada con un hombre hasta ahora.

El presunto ex novio del italiano comentó que cuando estuvieron juntos, Ferro tenía muchos traumas por no aceptar su homosexualidad y en más de una ocasión fue su paño de lágrimas.

“Fueron meses de darle atenciones y de repente la otra persona puede sentir inseguridades o traumas o estar llorando y estar consolándolo a pesar de que yo también estaba fuera de mi país y de mi familia”.

Pero a pesar del amor que dijo haber sentido por el intérprete de “Tardes negras”, el argentino afirmó que prefiere olvidar ese noviazgo, pues el cantante era mentiroso y hasta dijo que si le hubiera descubierto una infidelidad lo habría golpeado.

Habla presunto ex novio de Tiziano Ferro
Daniel Derio


“No son cosas que me agrade recordar, no es que digamos: ‘ay sí, nos conocimos, entonces la luna daba justo del ladito y entonces la mano. No’”, comentó. “Terminaron mal las cosas, aguantar por ejemplo una que otra mentira, no voy a decir infidelidad, porque no me consta y si me hubiera enterado creo que hubieran visto un par de ojos morados”.

Las declaraciones de Derio, quien al final de la entrevista le cantó a su ex pareja el tema “Él me mintió” de Amanda Miguel, surgen justo dos semanas después de que el italiano confesara públicamente su orientación sexual.

"Hace un par de años inicié un camino de análisis. De tiempo atrás no estaba bien y había entendido recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad”, declaró hace unos días el cantautor de 30 años a la edición italiana de la revista Vanity Fair. “Así, al término del año pasado llegué a una conclusión: quería vivir esa parte de mí, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About