jueves, 28 de octubre de 2010

Marranzini revela CDEEE someterá a Plaza Central por fraude eléctrico

Santo Domingo
El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, anunció hoy que someterá a la justicia a los ejecutivos del centro comercial Plaza Central, acusado de fraude eléctrico.

Marranzini señaló que la plaza acumula una deuda de RD$5 millones por consumo de energía de  forma ilegal en ese centro comercial.

Al ofrecer las declaraciones, el funcionario dijo que ya es hora de empezar a señalara  a quienes incurren en prácticas de fraude contra el sistema energético nacional y que se debe empezar a poner ejemplos. “Yo pienso que cuando la sociedad empiece a señalar quieées son responsables de este maldito fraude, entonces la sociedad empezará a cambiar”, precisó.

Además, explicó que, durante varios meses, la referida plaza se encontraba operando mediante una conexión directa, lo que les permitía evadir el pago de sus compromisos con Edesur.

Marranzini ofreció la información en el marco del seminario Mejores Prácticas en la Gestión de Pérdidas Comerciales en el Sector Eléctrico, que se realiza en las instalaciones del Hotel Embajador durante hoy y mañana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About