lunes, 25 de octubre de 2010

Muere en accidente en PP dirigente PLD Cheché Luna

PUERTO PLATA.-Murió en un aparatoso accidente el reconocido dirigente y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Antonio Luna –Cheché-.
Luna expiró luego que la jeepeta Honda CRV, placa G-0811588, chocó con una marca Suzuki, la que impactó el cuerpo del dirigente.

Un documento de la Dirección de Comunicaciones del PLD precisa que el hecho se produjo cuando el dirigente se encontraba frente al complejo hotelero Playa Dorada, Puerto Plata, donde instruía sobre la ruta a seguir en una serie de encuentros que tenia este domingo en esa provincia Danilo Medina.
  Explica que sus compañeros de partido le auxiliaron inmediatamente llevándolo al Centro Medico Bounigal de esa ciudad, donde le ofrecieron las atenciones correspondientes, pero que a los diez minutos de su ingreso fue declarado su deceso.

Los restos de Cheché serán expuestos la mañana de este lunes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de la Capital. 
Una comisión del PLD encabezada por la senadora Cristina Lizardo se reunió para organizar el acto del sepelio.

Luna fue miembro fundador del PLD y al momento de su deceso ostentaba las funciones  Secretario de Estado sin cartera,  vicesecretario General de esa organización, ex diputado y fue cónsul general de Republica Dominicana en Juana Méndez, Haití.


Hace casi dos años escapó milagrosamente a la muerte luego de que fuera herido gravemente de un balazo durante un incidente nunca aclarado ocurrido en un colmado de la calle Pasteur, en Gascue.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About