viernes, 15 de octubre de 2010

Marcos Witt viene con su tour “Sobrenatural”

SANTO DOMINGO.- El salmista Marcos Witt traerá su tour “Sobrenatural” a República Dominicana, con el que el público podrá disfrutar del poder de su voz y el espiritual mensaje de sus canciones.
 
Tiene programadas dos presentaciones a realizarse el miércoles primero de diciembre en el Gran Arena del Cibao, en Santiago, y el viernes 3 de diciembre en la capital.

El salmista, reconocido en diferentes ocasiones con estatuillas del Grammy y Billboard a la Música Latina, regresa a suelo dominicano luego de 10 años de ausencia, por lo que se ha propuesto brindar al público criollo lo mejor de su música y su amplio repertorio de canciones.

El connotado cantautor mexicano presentará un espectáculo, cuya producción descansa en manos de Frank Báez y Orlando Saillant, quienes no sólo garantizan un concierto de alto nivel, sino también un ambiente seguro y organizado, para que los asistentes al mismo puedan vivir una noche inigualable.

Poder traer su producción “Sobrenatural” a República Dominicana representa, más que un reto, una entrega total al público que durante más de dos décadas le ha sido fiel en el país y que ha estado atento a su constante crecimiento tanto en el mundo de la música, como en la parte individual, humana y espiritual de Witt.

Este reconocido salmista, con más de 30 discos grabados y cerca de diez millones de copias vendidas en su historia, y su innovadora producción “Sobrenatural”, calificada como “la más elaborada de toda la carrera de Marcos Witt”, recoge ritmos como rock, pop y baladas.

Los interesados en asistir a este concierto pueden adquirir sus boletas en Santiago en la misma Arena del Cibao, en la librería de la Congregación Cristiana Inc. y en Uepa Tickets, mientras que en Santo Domingo pueden conseguirlos en la ventanilla de Boletos Avanza, de supermercados Nacional y Jumbo, Librerías Cristianas, Tickets Express y Michel´s Pizza.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About