sábado, 23 de octubre de 2010

Habrá temperaturas calurosas todo el fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este sábado que durante este fin de semana se registrarán temperaturas calurosas y las condiciones del tiempo continuarán con pocos cambios a nivel nacional.

No obstante, el informe de Meteorología indica, que el arrastre de nubes hacia el país provocado por vientos predominante del Este/Sureste y los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico) podrían combinarse en horas de la tarde, para dar lugar a chubascos de corta duración sobre las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

En tanto, el organismo vigila dos zonas de aguaceros y tormentas eléctricas, la primera localizada a unos 1,680 kilómetros al Este de la isla de Sotavento (Antillas Menores) y la segunda ubicada al Oeste de las islas de Cabo Verde. Ambos sistemas muestran muy bajo potencial para alcanzar la categoría de ciclón tropical.

Informó, además, que la tormenta tropical Richard fue localizada a unos 90 kilómetros al Norte de Cabo Gracias a Dios, en la frontera entre Honduras y Nicaragua

Para este sábado se registrarán chubascos de corta duración en horas de la tarde hacia las provincias Monte Plata, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Samaná, Hato Mayor y María Trinidad Sánchez.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About