domingo, 24 de octubre de 2010

Jonrón de Uribe lleva Gigantes a Serie Mundial

Filadelfia
El dominicano Juan Uribe conectó un cuadrangular contra Ryan Madson con dos outs en la octava entrada para romper un empate y los Gigantes de San Francisco derrotaron este sábado 3-2 a los Filis de Filadelfia en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para llegar a la Serie Mundial por primera vez desde el 2002.
 
Los Gigantes, con un enorme departamento de pitcheo, recibirán a los Rangers de Texas la noche del miércoles en el primer encuentro del Clásico de Octubre.

El toletero de los Filis Ryan Howard miró pasar el tercer strike con corredores en la primera y segunda almohadillas para terminar el juego y la serie.

El astro de los Gigantes Tim Lincecum batalló en el octavo episodio en labor de relevo con un día de descanso después de perder el quinto juego. Brian Wilson registró cinco outs para terminar con los Filis, quienes intentaban convertirse en el primer equipo de la Liga Nacional en 66 años en ganar tres títulos consecutivos.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 5-3; y Jonatham Sánchez de 1-1 con una anotada. El dominicano Uribe de 3-2 con una carrera anotada y una producida. El colombiano Edgar Rentería de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 3-0 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About