miércoles, 7 de diciembre de 2011

Anuncian LF cenará el 23 de diciembre en Cienfuegos

SANTIAGO.- El Presidente Fernández cenará el 23 de Diciembre en el sector Cienfuegos, en la parte noroeste suburbana de Santiago, en donde compartirá con familias humildes de las 31 comunidades intervenidas en el programa “Barrio Seguro” del Ministerio de Interior y Policía que preside José Ramón Fadul. 

Al hacer el anuncio, el Gobernador de la provincia de Santiago señaló, que el Primer Mandatario cenará junto a varias familias de Cienfuegos el 23 de diciembre, en la calle 30 Caballeros, en la que el pasado diez de octubre sostuvo un conversatorio popular, con líderes barriales santiagueros.


La actividad será amenizada por varias orquestas merengueras, de bachata y típicos, para convertir el evento en una gran festividad navideña.

Desde hace algunos años, el presidente dominicano para los días previos y después del 24 de Diciembre, en que el Mundo Cristiano celebra la Cena de Nochebuena, se traslada a barrios humildes para compartir con parte de sus moradores tan mística ocasión.

En diciembre del año 2007, a raíz de los destrozos provocados en varias áreas de Santiago de los Caballeros por las tormentas Olga y Noel, el Primer Ejecutivo de la Nación, cenó el 23 de ese mes en el barrio Rafey, al oeste suburbano de la ciudad.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About