jueves, 22 de diciembre de 2011

El Pachá llega hoy a las tres de la tarde con un sí para Color Visión


El inquieto presentador está a un paso de regresar al país hacer televisión

Los rumores que hace días se desataron parece que van tomando forma. Está tarde a las tres el presentador de radio y televisión Frederick Martínez El Pachá tiene una reunión con el director de Color Visión Domingo Bermúdez para amarrar el contrato que lo traerá de vuelta a la televisión dominicana.

El comunicador radicado hace unos años en Nueva York, viene para darle un sí al empresario, y de ese forma aceptar el horario que posiblemente dejarán libre los domingos los productores del programa “Aquí se habla español”, espacio que aun se transmite de 12 a 4 de la tarde por Color Visión.

Una fuente reveló anoche a Masvip que Bermúdez espera hoy a El Pachá, para definir los detalles de esta nueva propuesta televisiva que harían todas las semanas un grupo de experimentados profesionales entre ellos Domingo Bautista.

Este paso pondría a El Pachá de nuevo en la pantalla chica, y seguiría dinamizando los domingos pues a esa hora estaría de frente cuatro programas con ofertas frescas y diferente que llevarían al público a tener más opciones a la hora de prender un televisión.

No es de extrañar que estos movimientos televisivos se dan, pues cada cierto tiempo la televisión de mueve y de ahí sale ganando el público y el país que logra tener producciones con más calidad, más frescas y de más competencia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About