jueves, 22 de diciembre de 2011

Carlos Sánchez da el salto de abogado a humorista.

Su pasión por las leyes lo llevó a estudiar Derecho hace nueve años, de los que sólo estuvo tres ejerciendo en dos oficinas de abogados, pero en 2002 decidió dejarlo para dedicarse al humor.

Se trata de Carlos Sánchez, quien cambió de repente de profesión, su pasión por hacer chistes se desarrolló desde que era un jovencito. Su padre Joaquín Sánchez fue su inspiración en su inclinación por el humor.

“Lo que pasa es que el humor es un trabajo creativo y a mí me gusta mucho y el día a día de un abogado no es tan creativo, sino que es más administrativo”, explica Sánchez.

Carlos, de 32 años, durante su tiempo de ejercicio en su primer trabajo estuvo en cobros compulsivos, demandas, intimaciones de pagos y en su segunda etapa estuvo en casos penales, laborales y civiles.

Narró que cuando decidió dejar el Derecho lo primero que hizo fue comprar dos libros de chistes por internet y a partir de ahí empezó a presentarse en Casa de Teatro y en un bar de la Zona Colonial.

Mientras hacía sus presentaciones en Casa de Teatro continuaba llevando algunos casos, pero llegó un momento en que sólo se dedicaba a los chistes. Sánchez presentará el 30 el show “Otro chiste para don Joaquín” a las 9:30 en el hotel Jaragua, en el que también lanzarán un CD de sus chistes.

Dijo que será un show para que los asistentes pasen un buen rato y boten el estrés, con chistes de médicos, borrachos y más.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About