jueves, 22 de diciembre de 2011

Presidente PARLACEN exhorta a reflexionar sobre futuro del país

SANTO DOMINGO.- El presidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEM),Manolo Pichardo, llamó este miércoles a los dominicanos a aprovechar el recogimiento de las fiestas de fin de año para reflexionar sobre el futuro del país.

En un documento de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD,  manifestó que el país no puede "caer en manos de gente que durante el pasado demostró una olímpica incapacidad para manejar la administración pública, al extremo de llevarnos a una de las perores crisis sufridas en toda la historia republicana”.
 
“La madurez del pueblo dominicano lo va encaminando hacia la definición que ha puesto a Danilo Medina como puntero en la preferencia del electorado, según han revelado las últimas encuestas, lo que pone claro que los ciudadanos entienden que ante un entorno internacional de crisis el PLD debeseguir en el poder”, expresó el dirigente del PLD.

Pichardo recordó que  expertos y organismos financieros internacionales han planteado el peligro que representaría para la estabilidad económica de la nación un "remoto" retorno Hipólito Mejía.

Dojo que el candidato del PRD fue un hombre  que gobernó en medio de una bonanza económica global y sin embargo hundió al país en la pobreza.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About