jueves, 22 de diciembre de 2011

Hipólito encabeza cenas navideñas en barrios del Distrito Nacional

Santo Domingo
Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezó anoche encuentros- cenas navideñas en distintos barrios de la zona norte del Distrito Nacional, pertenecientes a la circunscripción número tres.

Mejía se presentó al Club Renacer del barrio Guachupita, donde acompañó a residentes, sentado en una mesa, y escuchó sus pareceres mientras compartía un plato compuesto por carne de cerdo, espaguetis, moro de gandules, víveres, ensalada y otros alimentos.

Al hablar con la prensa, manifestó que la actividad se realizaba de manera simultánea en 26 sectores de la zona norte del Distrito Nacional, por iniciativa de los dirigentes de zonas del PRD.

Mejía expresó que esta era una buena oportunidad de llegar al seno del pueblo y compartir no sólo la cena, sino sus inquietudes, por lo que saludó esta iniciativa.

Prometió a los residentes de Guachupita, que de volver a la presidencia de la República iniciaría importantes obras que demanda el sector, como el techado del Club Renacer y un liceo secundario.

Dijo que tan pronto sea juramentado se trasladará al sector de Guachupita para de manera personal encabezar los trabajos de construcción de esas obras.

Sobre la escogencia de los miembros del Tribunal Superior Electoral, Mejía expresó que no le merecía ninguna opinión, porque el presidente Leonel Fernández está acostumbrado a actuar de esta manera.

Mejía estuvo acompañado por César Cedeño, Alfredo Pacheco, Milagros Ortiz Bosch, Emmanuel Esquea Guerrero, David Collado, José Miguel Cabrera, Betzaida Santana, Alberto Atallah, César Cabrera y otros. Entre los sectores visitados estuvieron Guachupita, 24 de Abril, Espalliat, Villas Agrícolas, Villa Juana, 27 de Febrero y Simón Bolívar, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About