viernes, 16 de diciembre de 2011

Secreto “El famoso Biberón”: en alianza con Henry Santos

Santo Domingo
Su camino de éxito no se detiene. Y es que después de un buen año el próximo parece que seguirá la misma ruta en la carrera artística de Secreto. Entre sus primeros planes figura un tema junto a Henry Santos, exintegrante del grupo Aventura. “No sé si será bachata, nuestro género o ambas”, expresó el exponente del tema “Papá Dios me dijo a mí”.

Hace poco grabó un nuevo videoclip de su más reciente sencillo “Navidad sin ti”, filmado en Nueva York en colaboración  del artista internacional Manuelito DH.

 Además, Odalis Pérez, el verdadero nombre de Secreto, “El famoso Biberón”, enfrentará un gran reto hoy viernes cuando se presente por primera vez en Hard Rock Café. 

“Tratar de reunir  a todos mis fans en un escenario como Hard Rock por primera vez, un cantante urbano solo aquí, es mi nueva meta”, fueron sus palabras cuando reunió a comunicadores para hablar sobre el evento.

Agregó que será un show diferente porque estará acompañado con músicos en vivo, entre ellos violinistas, guitarristas, tecladistas y bateristas y otros.

Sus invitados especiales de esta noche son El Poeta Callejero y Manuelito DH. El show estará bajo la animación del locutor Brea Frank (Mortal FM).

PUESTA EN ESCENA DE LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA

Claudia Basilis, productora ejecutiva del evento, explicó que con un show de luces, una escenografía exclusiva y pirotecnia especializada contará todo el montaje del show de hoy.

Durante el encuentro se presentó a los medios de comunicación el video clip de su más reciente sencillo “Navidad sin ti”, grabado en la ciudad de Nueva York con la colaboración de Manuelito DH.

“La puesta en escena contará con show de luces, pirotecnia especializada y escenografía exclusiva”, afirmó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About