miércoles, 7 de diciembre de 2011

Estadio Olímpico para “La Princesa del Pop”

Todo ya está casi listo para recibir mañana a una de las artistas más famosas del pop, Britney Spears, intérprete del sencillo “Baby One More Time”, con el cual se convirtió en un fenómeno del pop y éxito número uno en diferentes países del mundo para finales de los 90 y principios del 2000.
El montaje del espectáculo, esperado por la fanaticada dominicana de la artista, está avanzado en el terreno del Estadio Olímpico.
Desde ayer en la mañana 1,000 personas, entre técnicos, seguridad y demás especialistas dominicanos, se encontraban montando la tarima, el sonido y todo lo que engloba un concierto como este.
No obstante, debido a que no había luces suficientes para el show que trae la cantante al país, se tuvo que traer la mayoría desde Miami.
Exigencias
Saymon Díaz, productor del evento, dijo que se espera la asistencia de 15 mil a 18 mil personas. Agregó que las exigencias de Spears para venir a esta isla caribeña fueron como las que hace cualquier otra figura de la música.

Según el productor, a pesar de las negociaciones y el trabajo que se llevó  a cabo para traer a una artista de esta categoría, lo que exigió en el contrato no fue para nada complicado ni difícil.
Sin embargo, por fuentes confiables se supo que Britney pidió 140 habitaciones para todo el equipo con el que anda, entre bailarines, supervisores, asistentes, maquillistas y técnicos.
Por otro lado, la cantante estadounidense interpretará y bailará aproximadamente 21 de sus temas más populares en su carrera incluidos en su tours mundial “Femme Fatale”, que sirve de promoción para el disco que lleva el mismo nombre. La propuesta incluye dos canciones sorpresas.
En escena
Veinte personas serán los que acompañarán a Britney sobre el escenario. La contraparte dominicana está a cargo del joven DJ de 19 años Conrad Wittkop, informó Saymon.

Esta no es la primera participación del joven con estrellas del mundo de la música, pues por su sonido al gusto de los jóvenes de hoy, ha sido elegido para  abrir en varias ocasiones espectáculos como el de Tiesto, David Guetta, Deadmau5, Pitbull, LMFAO y Swedish House Mafia, entre otros.
Varias sorpresas promete tener el concierto que reescribirá la historia profesional de Britney, después de despertar a la realidad y poner en orden su vida, al reivindicar su imagen artística ante todos sus seguidores, luego de haber durado mucho tiempo fuera de los escenarios debido a las fuertes controversias en las que se vio involucrada.
Solo faltan horas para que disfruten de la estrella que siempre anhelaron ver en el suelo dominicano “de tú a tú”, cantando sus canciones favoritas. 
DETALLES Y BOLETAS DE SU PRESENTACIÓN
Disco Como se titula su gira “Femme Fatale” es el nombre de su último álbum musical del cual han tenido mucho éxito los sencillos “I wanna go” y “Hold it against me”, actualmente muy pegados en las emisoras del país.

Entradas Las boletas para el concierto cuestan 1,100 grada, 1,500 terreno, 4,000 VIP C, 6,000 VIP B y 10,000 pesos VIP A, y los clientes de Orange, la Sirena y miembros del Club de Lectores de Listín Diario tienen un 10% de descuento.

Por otro lado, se llamó a la puntualidad de todo el que asistirá al evento.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About