martes, 13 de diciembre de 2011

Cambian sentido a calles en torno a la zona universitaria

Santo Domingo
El Ministerio de Obras Públicas informó que intervendrá hoy martes un tramo de la calle Santo Thomás de Aquino, para concluir trabajos de reordenamiento de la vía y adaptarla a la salida del túnel que se construye desde la avenida José Ortega y Gasset hasta la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Precisó que se trata de cambios de sentido en las vías de la zona universitaria, y entre ellas cita la calle Juan Sánchez Ramírez, en vista de que Obras Públicas debe hacer una nueva conformación de la salida del túnel.

Explicó que los vehículos que circulen por la calle Juan Sánchez Ramírez no podrán acceder a la avenida Santo Thomas de Aquino girando a la izquierda o girando a la derecha, en la avenida Correa y Cidrón.

Una nota informativa indica que para lograr estos cambios en el sentido de direccion de la calle Juan Sánchez Ramírez fue necesaria la eliminación de la rotonda que durante años estuvo en la puerta Este de la UASD.  

“La calle Juan Sánchez Ramírez fue convertida en una vía marginal de doble sentido desde la avenida José Contreras hacia la calle Wenceslao Álvarez”, refiere Obras Públicas.

La nota precisa que las medidas adoptadas por Obras Públicas y el Consorcio Corredor Duarte fueron consensuadas con las autoridades de la UASD, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amey) y el Ayuntamiento Distrito Nacional (ADN).

Obras Públicas pidió disculpas por los inconvenientes que los cambios en las vías puedan ocasionar a los usuarios, pero destacó que son para viabilizar y dar fluidez al tránsito.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About