miércoles, 18 de febrero de 2009

Aduanas dona a la Policía 150 escopetas calibre 12 incautadas a importador que no pagó impuestos

Miguel Cocco, director general de Aduanas.

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) donó a la Policía Nacional 150 escopetas calibre 12 con el propósito de contribuir con el programa de prevención y el combate del crimen que lleva a cabo la institución.

Las escopetas fueron entregadas en un acto en la sede de Aduanas, encabezado por el titular Miguel Cocco, el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier y el jefe de la Policía, Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Se trata de armas calibre 12, modelo TA3000, con las que Aduanas espera se fortalezcan los programas de seguridad ciudadana.

Al hablar durante la entrega, Miguel Cocco dijo que las armas fueron importadas por una empresa privada, pero ésta evadió los impuestos, por lo que se decidió donarlas al organismo castrense.

En el acto, Almeyda Rancier y Guzmán Fermín agradecieron el gesto, tras señalar que esto ayudará con el programa de prevención y el combate al crimen organizado.

Esta donación se suma a otras que hiciera en agosto pasado las Fuerzas Armadas a la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) de cuatro aeronaves marcas Piper Navajo, así como a la Marina de Guerra, a quien benefició con dos embarcaciones y tres motocicletas acuáticas para ser utilizadas en las labores de vigilancia en las costas, prevención y persecución del narcotráfico y otros delitos marítimos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About