lunes, 16 de febrero de 2009

Labriego mata vigilante en puerta de hospital

SANTIAGO.- Un campesino que aparentemente pretendía agredir con un puñal a una ex mujer suya internada en el hospital José María Cabral y Baéz, donde había dado a luz un niño de su actual marido, asesinó de una estocada a un supervisor de vigilancia de dicho centro asistencial, cuando trataba de impedir que ingresara a la sala de internamiento con el arma.

Como consecuencia de la estocada que recibió Aurelio Román, de 50 años, de manos de José Alcedo Martínez, de 70, se produjo su fallecimiento en la sala de emergencias de dicho hospital, minutos después del incidente.

El suceso ocurrió a la 1:00 de la tarde del sábado en la segunda planta del Cabral y Báez, cuando Martínez fue detenido por Roberto Mejía, encargado de seguridad de allí, al percatarse que iba armado del puñal, lo que está prohibido.

De acuerdo a datos obtenidos, Martínez pretendía llegar con el arma blanca hasta el lecho de la mujer, quien estaba acompañada de su marido, pues horas antes había dado a luz.

Cuando Martínez insistió en que iba a continuar su marcha hacia la quinta planta, Mejía pretendió impedírselo, originándose un forcejeo en que intervino Aurelio Román y, en el desarrollo del mismo, se produjo la herida en el hemitorax izquierdo.

Se supo que Martínez en otras ocasiones había protagonizado reyertas que degeneraron en muertes y heridas, en tanto que, al ser interrogado horas después por el hecho del sábado, no mostró remordimiento por el homicidio.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About