martes, 17 de febrero de 2009

Omega, en problemas otra vez: será demandado por su jefe Johnny Montaño

El empresario artístico ordenará hoy a sus abogados que procedan contra el merenguero por alegado incumplimiento de contrato.

Un nuevo problema judicial acecha a Omega. Su jefe, el disquero Johnny Montaño, anunció que lo demandará por incumplimiento de contrato.

“Este lunes procedo con mis abogados para que procedan a notificarle de la demanda por incumplimiento de contrato con nosotros”, dijo ayer Montaño a LISTÍN DIARIO.

Montaño argumentó que Omega tiene un contrato de disco y represetación artística, publicitaria y editorial y que “viene incumpliendo, tenemos las pruebas que serán sometidas ante el tribunal”.

Según el veterano disquero, el merenguero “realiza negociaciones por detrás, a nuestras espaldas, fuera de la oficina”.

Aunque no quiso entrar en detalles para no entorpecer el proceso judicial que iniciará, contó que hace poco realizó una negociacion en Canadá sin notificarlo a su oficina.

“Nosotros somos los que estamos autorizados por contrato a negociaciar sus presentaciones y sus discos y desde hace un tiempo él viene violando el acuerdo escrito”, afirmó Montaño.

Añadió que tiene cuantificado los porcentajes dejados de percibir por actividades “realizadas por detrás”. Se abstuvo de indicar una cifra, “pero es mucho dinero”.

Omega, autodenominado “El Fuerte”, no fue localizado ayer porque se encontraba en el extranjero.

Montaño sostuvo que hará valer su derecho y advirtió a los promotores artísticos “a que se abstengan de contratar a Omega si no es a través de nuestra oficina porque son pasibles de demanda”.

Citó el caso de una empresa de tours que tiene el 22 de febrero una fiesta en el carnaval vegano. Montaño sostuvo que Omega tiene un convenio de cinco producciones musicales y van dos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About