Los acusados son el agente de la AMET José Antonio Villanueva Ferreira y su esposa, la cajera Yerlis Cornelia Santana Aquino (quien laboraba en la misma sucursal asaltada) asi como Abraham Humberto Frías Ramírez, Gregorio Elizandro Aquino Mejía (Sandro) y Smer lin Fidel Benítez Núñez.
La Policía dice haberles oculado los vehículos utilizados para cometer el asalto, RD$65,000 en efectivo y un cheque por RD$30,000.El portavoz policial, coronel Nelson Rosario, dijo que la cajera habría informado a los atracadores que al mediodía iban pocos clientes al banco y se entregaría una considerable cantidad de dinero. Al principio, agregó, el asalto lo cometerían tres hombres, quienes a último momento se arrepintieron.
De acuerdo con la versión policial, los asaltantes penetraron a la sucursal bancaria armados con pistolas y de inmediato se dirigieron donde el vigilante Domingo Mateo Rodríguez, a quien preguntaron por otro compañero suyo y de inmediato le dispararon y lo despojaron de una escopeta calibre 12 milímetros, propiedad de la empresa Ceprosa, para la que trabajaba.
0 comentarios:
Publicar un comentario