sábado, 21 de febrero de 2009

Advierte que no le temblará el pulso contra miembros MG se involucren en delitos

Vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra.

SANTO DOMINGO.- El jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, advirtió que los miembros de esa institución que incurran en acciones delictivas que serán expulsados de esa institución y sometidos a la justicia. “Aquellos que por apetencias desmedidas se lanza por la borda hacia el tempestuoso mar de las ambiciones humanas, que las fauces de las leyes lo devoren cosechando el repudio de la institución”.

Ventura Bayonet fue enfático al señalar que no va a permitir sinvergüenzas ni sinvergüencería en sus tropas, sin importar lo que pueda costar, tras señalar que ese es el compromiso con el Presidente de la República y con el pueblo dominicano. “No tenemos derecho ni a dudar ni a fallar. No nos va a temblar el pulso”.

Luchamos por hacer de nuestra fuerza un lugar tan puro y sagrado como una iglesia. Los débiles, los flojos, los ambiciosos, los miserables no tendrán nunca más cabida en la Marina de Guerra porque seguiremos haciendo de ella una actividad honorable” indicó.

Dijo que el pueblo dominicano y sus instituciones armadas sabrán enfrentar y derrotar a sus enemigos de hoy, como lo hicieron en el pasado.

Manifestó que no van a utilizar la frase de coger al toro por los cuernos, “digámoslo claro, estamos cogiendo por el pescuezo a los bandidos infiltrados en nuestras filas, sin importar rango ni posición, y los estamos expulsando de las mismas y poniéndolo a la disposición de la justicia”.

Garantizó que los hombres y mujeres de esa institución sabrán ponerse a la altura del desafío planteado y de lo que espera la población.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About