sábado, 28 de febrero de 2009

Ascienden mediante decreto a director del COE a general de brigada

Coronel Juan Méndez García, director del COE

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández ascendió a general de brigada al director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), coronel del Ejército Nacional, Juan Manuel Méndez García y de la Policía Nacional, a Ramón Alcántara, a quien también designó como jefe de la escolta del vicepresidente Rafael Alburquerque. El decreto que contiene la disposición es el 155-09, que fue confirmado esta tarde por Méndez García, en conversación con LISTÍN DIARIO.

La misma disposición gubernamental contempla el ascenso de coronel a general de brigada del Ejército Nacional de Edisson Marte.

Méndez García tiene varios años desempeñándose como director de ese organismo de socorro y asistencia, y en su trayectoria se ha destacado por formar parte de un equipo de respuesta rápida ante los fenómenos naturales que han afectado al país.

Su participación como vocero del organismo ha permitido que los mensajes y avisos ante los riesgos y eventualidades con potencial para causar daños materiales y humanos, sean del conocimiento de la población, por la apertura dada a la labor de los periodistas de los distintos medios de comunicación del país.

Hace unos minutos el funcionario agradeció a los medios, al entender que han contribuido a que su labor haya sido reconocida por el presidente Leonel Fernández y la sociedad en su conjunto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About