viernes, 20 de febrero de 2009

Pilotillos viales en Santo Domingo Este, se convierten en dolor de cabeza para cientos de conductores. Aveces esos conductores no tienen luz

Santo Domingo Este.- La carretera Mella, unas de las vías mas transitadas de este municipio, se ha convertido en la principal fuente de trabajo e ingresos para los mecánicos y repuestos automotrices. Y es que decenas de vehículos que transitan en horas nocturnas dejan las tapas del Crank, las transmisiones, puntas de ejes, bolas esféricas y demás tras chocar sobre unas hileras de obstáculos (pilotillos) construidos en medio de la calle.

Los pilotillos se colocaron para tratar de organizar el tránsito vehicular desde el supermercado Jumbo hasta la entrada de El Tamarindo. Desde el principio la obra no tuvo buena acogida en la población local por carecer de mantenimiento, además jamás se pegaron los llamados “ojos de gato” herramientas que permiten visualizar a distancia la nueva obra en la oscuridad.

Se atribuye indistintamente la construcción de la obra a la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones y al Ayuntamiento local quienes supuestamente cedieron la contrata a unos compañeros del PLD, para ayudarlos en la campaña pasada.

Lo que es totalmente cierto es que una indeterminada cantidad de vehiculos han quedado como este que vemos en la foto.

Sistuaciones como esta se repiten en la avenida Venezuela y otros lugares de la carretera Mella.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About