jueves, 12 de febrero de 2009

“Estoy en buena salud y solicito que se respete mi privacidad durante este tiempo”.

Así reaccionó el ex pelotero Roberto Alomar al escándalo que trascendió ayer relacionado a una demanda que fue presentada en su contra por su ex compañera consensual de seis años, Ilya Dall, quien lo acusa de haberla expuesto negligentemente al virus del sida del cual ella alega él es portador.

La noticia que causó conmoción en Puerto Rico y fue destacada ampliamente en los medios y cadenas noticiosas de Estados Unidos, parte de una demanda incoada en una corte estatal de Nueva York el pasado 6 de enero y que anteayer fue transferida a una corte federal de distrito.

En una declaración escrita enviada a The Associated Press, Alomar lamentó ser víctima de una “demanda que ha sido sometida y basada en mentiras y me entristece que alguien que quise se le ocurra hacer este terrible tipo de acusación para hacerme daño de esta manera”.

Destacó sobre el pleito que “este es un asunto muy privado y personal” y agradeció el apoyo que ha recibido durante varios días por familiares, amigos y colegas del deporte.

En la demanda, Dall reclama una compensación de $15 millones por los daños sicológicos de los que alega ser víctima por culpa de que un “negligente” Alomar mantuvo con ella relaciones sexuales sin protección durante años.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About