viernes, 1 de octubre de 2010
Palacio del Cine en Blue Mall Acogedor espacio para la entretención de la familia
Todo ha sido diseñado para que cada visitante se sienta estrella de Hollywood; espacioso, elegante y con la más moderna tecnología en su campo, el Palacio del Cine abre sus puertas a la familia dominicana en Blue Mall.
El amplio lobby de este lugar de diversión acogió a un sinnúmero de personalidades que acompañaron a las familias Turull y Corripio a la inauguración de estas salas de cine que ofrecen un mayor entretenimiento y comodidad a los amantes del séptimo arte.
Allí pueden ver las películas de estreno, conversar en una de sus áreas con mobiliario tipo lounge o disfrutar de la variedad de pizzas que ofrece Papa John’s.
En el acto de inauguración, que contó con la bendición de fray Pedro Rodríguez, la empresaria Isabel Turull, gerente general de Palacio del Cine, agradeció a todos los asistentes, suplidores y medios de comunicación por el apoyo brindado.
Tras sus palabras fue realizado el corte de la cinta y se inició el recorrido por las instalaciones. Además la ocasión fue propicia para la proyección de la película “Eat, pray, love” protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem.
Lo más llamativo. Sin dudas, lo que más sorprendió gratamente fue la identificación de los baños para damas y caballeros con las palabras: “actrices” y “actores”.
Las claves
¿Qué encontrar en el Palacio del Cine Blue Mall?
1. Un buen ambiente
Además de las siete salas de cine disponibles que incluyen una sala VIP completa en el segundo nivel del cine con su VIP Lounge con productos y bebidas que tradicionalmente no estaban disponibles y una sala 3D con tecnología Dolby Digital, cuenta con un área lounge en el lobby con todas las comodidades para pasarla bien.
2. Sana diversión
Se ha preparado un área de juego para niños y celebraciones de cumpleaños con dos “candybar” en el centro del lobby, y garantiza la seguridad de toda la familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario