jueves, 3 de noviembre de 2011

El dembow probará su poder en estadio Félix Sánchez

Santo Domingo
El dembow tendrá una oportunidad de demostrar su fuerza de cara al público cuando el próximo 26 de noviembre se presente el Dembow Team en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El concierto, que aspira reunir en un mismo escenario a cantantes de música urbana como Vakeró, El Secreto y Pablo Piddy, entre otros representantes del género, tiene en la producción y montaje general a William Liriano, responsable de “El Rocksario”.

Ideado por Keldy Mesa, en el espectáculo participará la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Amaury Sánchez.

Los detalles de este evento fueron dados a conocer en un encuentro con los medios de comunicación realizado el pasado martes en Hard Rock Café Santo Domingo.

Unido a los músicos urbanos se prometieron sorpresas que incluyen la participación de cuatro artistas populares de otros géneros, aunque no se dieron a cononcer los nombres de los mismos.

Al hablar de lo que representa llenar el aforo, que alberga a unas 60 mil personas, Liriano expresó que están realizando una estrategia en la que están llevando las boletas a las escuelas.

Según se informó, el show, que se iniciará en horas de la tarde, contará con cuerpo de bailes y una escenografía que combinará elementos populares y estilos clásicos, así como también proyecciones en pantallas y un montaje de luces y efectos especiales El espectáculo, que tendrá como animadores a Charlie Valenz, Brea Frank, Yelitza Lora y Sharmín Díaz, será grabado en CD-DVD.

ARTISTAS PARTICIPANTES

Jay & El Musicólogo, Yomil, El Alfa, Iky Rap, Los Pachuches, Shombo Pana Black, Kazz Flow, Jacool, Confucio Y Bopero, Josua In Da House, El Ken, El Shicks, El Batallón, Villano Sam, Monkey Black, Mr. Manyao, Pablo Piddy, Secreto, El Ángel Guerrero, Herrara Family y Vakeró, son algunos de los exponentes del país que actuarán en el show.

Desde Puerto Rico, Machito, Nova y Jory. Junto a estos estarán exponentes de la música electrónica como los DJ Scuff, Wolf, Waristisky y Laucell.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About