miércoles, 30 de noviembre de 2011

NUEVA YORK: Destituyen ganadora 'Miss RD US 2011'

alt
NUEVA YORK.- Mio Almonte, representante de Sánchez Ramírez, quien se alzara con el título de Miss República Dominicana US 2011 el pasado 20 de agosto en un majestuoso evento celebrado en esta ciudad fue destituida y reemplazada por la primera finalista del certamen, Nathalie Muñoz Santos, quien representó a la provincia Hermanas Mirabal.


La noticia fue dada a conocer por Edgar Payano, presidente de la Organización Bellezas Dominicanas USA LLC, quien anunció que Mío Almonte ha sido destituida por razones personales que limitan su habilidad para cumplir con las responsabilidades que conlleva la preparación y funciones propios del título.

Muñoz Santos pasa a ocupar el cetro dejado por Almonte y se prepara para representar a la comunidad dominicana en Estados Unidos en el Miss República Dominicana Universo 2012.

La nueva reina mide 5’8”, tiene 17 años de edad, y nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Emigró a los 9 años de edad a la ciudad de Nueva York junto a su familia, y actualmente cursa el último año de secundaria. Su meta profesional dice es estudiar Comunicación Social y realizar un asociado en Negocios.

En relación a la decisión de entregarle la corona del Miss República Dominicana US 2011, Muñoz declaró: “Quedé sorprendida cuando me dieron la noticia, pero agradecida con Dios por la oportunidad. Voy a dar el todo por el todo para hacer un buen papel como Miss República Dominicana US y traer la corona de Miss RD Universo 2012 a mi comunidad dominicana en Estados Unidos”.

Dijo que aprovechará la oportunidad para ayudar a niños con problemas médicos, ya que ella a los 13 años fue diagnosticada con escoliosis y entiende lo difícil que puede ser para un menor asimilar ciertas situaciones a tan temprana edad.

“Recuerdo lo duro que fue para mí sobrepasar el miedo, pensé que nunca iba a ser una niña normal o si podría modelar, pero con la ayuda de mi familia y amigos aprendí a enfrentar mi condición médica y aquí estoy lista para conquistar el universo”, señaló la nueva Miss República Dominicana US 2011.

La recién destituida Miss República Dominicana US 2011, Mío Almonte, no ha dado declaraciones en torno a las razones que justificaron la decisión de la organización del certamen.

Casting para nuevas candidatas
Y al margen de esta decision, la organización Bellezas Dominicanas USA, ha iniciado el proceso oficial de casting y preselección de las candidatas al certamen Miss República Dominicana US 2012.


El evento se realizará el próximo domingo 4 de diciembre, a las 2 de la tarde, en el Cultural Arts Center, situado en el 4450 de la Avenida Broadway esquina calle 190, en en Alto Manhattan.

“Queremos chicas bellas, en buena condición física y que sean disciplinadas”, resaltó Edgar Payano, Director del certamen.


Para más información, comunicarse con Aldo Rivas, Coordinador de Casting y Candidatas, llamando al 646-380-8747.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About