lunes, 14 de noviembre de 2011

Presentan servicio ventas por internet de productos de supermercados

SANTO DOMINGO.-  Atendiendo a las necesidades de los empresarios y residentes dominicanos, ha surgido Compraymedia.com, una alternativa que permite a los usuarios hacer sus compras de supermercado a través de la web, con una gama de más de 4000 referencias de productos a su disposición y servicio a domicilio.
 
Compraymedia.com es una empresa del grupo P.T.G. International Investment, S.R.L. dedicada a la venta por internet con servicio de entrega a domicilio. Cuenta con su propio almacén de distribución en Santo Domingo, desde donde sirve  productos, tanto nacionales como importados de las mejores marcas.
Los productos que estarán a la venta en dicha página corresponden a las áreas de alimentación, higiene personal, limpieza y desechables de todas las marcas que ofrecen los supermercados físicos, incluyendo carnes y pescados de la más alta calidad.
La presentación formal del nuevo servicio fue hecha durante un acto en el hotel El Embajador, al que asistieron representantes de distintos sectores.
Jorge Ordoñez, presidente de P.T.G. Internacional Investment, dio la bienvenida a los invitados y  expresó satisfacción por introducir este novedoso servicio al mercado dominicano.  Indicó que el mismo obedece al interés de satisfacer una necesidad latente en nuestro mercado de aprovechar el tiempo, oportunidad que brinda compraymedia.com.
Agregó que cuentan con equipo profesional que garantiza una entrega dentro de los periodos establecidos y un correcto manejo de la información suministrada por los clientes. 
“Dentro de las ventajas y garantías que presenta www.compraymedia.com se encuentran: guardar las listas de las compras de modo que se puedan repetir con un solo click, hacer sus compras desde la comodidad de su empresa u hogar, y poder estar informado de todas las ofertas y especiales de manera puntual a través del correo electrónico”, expresó.
Agregó Ordoñez que la web www.compraymedia.com está construida con tecnología de última generación que permite navegar de una manera cómoda, fácil y rápida, ofreciendo una experiencia de compra única a sus clientes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About