martes, 15 de noviembre de 2011

El PLD proclamará a Cedeño de Fernández el 27 de noviembre como candidata vicepresidencial

Santo Domingo
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamará a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, como su candidata vicepresidencial, el próximo 27 de noviembre en la ciudad de Santiago.

Cedeño de Fernández fue presentada como candidata el día 2 de noviembre en un acto en un hotel de la capital, pero el acto de proclamación oficial se hará en la Arena del Cibao, el mismo escenario donde fue lanzada la precandidatura presidencial del hoy candidato Danilo Medina.

La información la ofreció el jefe de campaña del PLD, Francisco Javier García a través de la Secretaría de Comunicaciones de ese partido. La proclamación se hará con un show artístico.

Cedeño de Fernández participó el pasado domingo en su primer a caravana como candidata vicepresidencial en un recorrido por Santo Domingo Este, acompañando a Medina.

Actividades del fin de semana
Este fin de semana Medina recorrerá las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega, pero no se ha confirmado si Cedeño de Fernández lo acompañará, según informó hoy el director operativo de la campaña, Radhamés Camacho.

Las actividades de este fin de semana son coordinadas por el comando de campaña de esas provincias, que dirigen los senadores Félix Nova y Euclides Sánchez y el diputado Alejandro Jerez. La caravana partirá el domingo desde la avenida Libertad en Bonao.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About