lunes, 14 de noviembre de 2011

Ladrones se llevan luces aeropuerto María Montez

BARAHONA.- Desconocidos cargaron con todas las luces de la pista de aterrizaje del Aeropuerto María Montez, de Barahona,  lo que imposibilita  el aterrizaje  y despegue de aviones en  la noche.

El director Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesa) general de brigada Zenón Padilla Alcántara, dispuso investigar como los desconocidos lograron burlar los controles de vigilancia en la terminal aeroportuaria.

Las luces robadas están valoradas en cientos de miles de dólares.

La noticia fue dada a conocer por Yolanda Mañán, directora de Relaciones Públicas del Consorcio Aerodom, que maneja ese aeropuerto.  “Sí,  ciertamente el robo de produjo, pero tanto la Policía Nacional como el Cesa, tienen a su cargo las investigaciones del caso”, manifestó.

Dijo que la sustracción  no afecta el aterrizaje y despegue en el día.

En la terminal aérea que  prestan servicio más de 25 militares del Cesa y otros organismos, a quienes los investigadores   interrogan.

El director del Cesa, Padilla Alcántara, reveló que en el aeropuerto María Montez se han producido otras acciones vandálicas, cuyos autores tienen que ser detectados y sometidos a la justicia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About