lunes, 7 de noviembre de 2011

Obras Públicas cerrará tramo de Autopista Duarte

El cierre será de 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana durante lo que resta de este mes, exceptuando sábados y domingos.
 
SANTO DOMINGO.- El ministerio de Obras Públicas cerrará a partir de este lunes el tramo comprendido entre los kilómetros 13 y 15 en sentido Norte-Santo Domingo de la autopista Duarte, donde se construye el elevado Monumental.

El cierre será de 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana durante lo que resta de este mes, exceptuando sábados y domingos.

La medida obedece a que la compañía encargada del proyecto, el consorcio Corredor Duarte, iniciará la instalación de las vigas del elevado, situado en el cruce de la avenida Monumental en la entrada al cementerio Cristo Redentor y otros barrios del municipio Santo Domingo Oeste.

Mientras, en el tramo Santo Domingo-Norte el tránsito de vehículos será normal.
Los vehículos que se desplacen por la Autopista Duarte en dirección Norte-Santo Domingo serán desviados a la derecha  por la prolongación 27 de Febrero en el kilómetro 13 hacia el trébol de la autopista Duarte.

Asimismo, quienes se dirijan hacia Manoguayabo deben girar a la izquierda en la carretera Manoguayabo. Los que se dirijan al centro de la ciudad deben proseguir por la prolongación 27 de Febrero.

La disposición del cierre  está amparada en la Ley 241, sobre Tránsito de Vehículos. Obras Públicas pidió excusas por los inconvenientes que pueda ocasionar la medida a los conductores.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About