lunes, 7 de noviembre de 2011

Esposa de pelotero niega que haya sido agredida

Santo Domingo
Brunilda Victoria García Salcedo, esposa del pelotero Willy Aybar, negó ayer que él la haya agredido, y dijo que en ningún momento se ha querellado en contra de su esposo.

García Salcedo explicó que Aybar ex-jugador de Grandes Ligas, estaba en el apartamento escuchando música a alto volumen y que cuando éste le pidió el niño que ambos procrearon para cargarlo, ella se negó por lo que él le dio a una mesa y la rompió.

Según su versión, de inmediato algunos vecinos se comunicaron con la Fiscalía del Distrito Nacional, por lo que horas después Aybar fue arrestado.

La dama dijo que durante su relación con Aybar, éste nunca la agredido y que mantiene una relación normal como pareja.

Aseguró que en ningún momento se ha querellado y que no ha hecho ninguna declaración en contra de su esposo por lo que cualquier acusación que pudiera aparecer en contra de su pareja no cuenta con su autorización ni consentimiento.

En la solicitud de medida de coerción, la fiscal adjunta Fadulia Rosa Rubio hace constar que contra el pelotero existe una resolución del juzgado de Atención Permanente, donde en el 2007 se le dicto medida de coerción, consistente en una garantía económica de 300 mil pesos e impedimento de salida por agredir a su ex esposa Yesenia Cruz.

Aplazan vista La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Keila Pérez Santana aplazó para hoy lunes a la seis de la tarde la medida de coerción presentada en contra de Willy Aybar, quien en la Liga de Invierno pertenece a los Tigres del Licey, consistente en prisión preventiva.

El tribunal, tomó la decisión, luego de la defensa del imputado, doctores Jaime Terrero, Ernan Hernández y Juan Ramón Vásquez, pidieran el aplazamiento a fin de que fuera depositado el certificado del médico legista en el expediente y que se le diera la oportunidad de presentar los presupuestos que puedan justificar su puesta en libertad.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About