lunes, 9 de febrero de 2009

Envían miles de raciones alimenticias a las zonas afectadas por inundaciones

SANTO DOMINGO.- La Presidencia de la República Dominicana dispuso un "plan el plan de contingencia" para asistir a las familias que se encuentran incomunicadas como consecuencia de las inundaciones en distintas zonas.

En las primeras horas de este lunes, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia envió una flotilla de camiones cargados de raciones alimenticias hacia la zona del Cibao, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

El director general del Plan Social, licenciado Emigdio Sosa, dijo que los despachos de ayudas se están realizando por instrucciones del presidente Leonel Fernández.

“Como es nuestra costumbre en casos como éstos, hemos reactivado el plan de contingencia para prestar ayuda a todas las familias que resultaron perjudicadas por las lluvias. De esa manera cumplimos con un mandato expreso del Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández”, dijo el funcionario.

Sosa inspeccionaba las labores de empaques de las raciones alimenticias en la sede central del Plan Social de la Presidencia ubicado en Villa Duarte, del municipio Santo Domingo Este.

Los alimentos serán repartidos a través de las gobernaciones y las oficinas de enlaces del Plan Social en las provincias.

Las regiones más afectadas por los aguaceros son Santiago, Puerto Plata, Sosúa y Montecristi.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About