jueves, 12 de febrero de 2009

Otra avioneta se estrella en Puerto Rico y se salvan sus tres ocupantes y que es lo que pasa

SAN JUAN.- Una avioneta en la que viajaban tres personas se estrelló ayer en una zona pantanosa al norte de Puerto Rico sin que se produjeran víctimas mortales, confirmó a Efe la Autoridad para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD).

El portavoz de la AEMEAD, José Daniel Echevarría, explicó que la caída de la aeronave se produjo en el sector Sábana Seca, entre las poblaciones norteñas de Toa Baja y Dorado, aunque se desconoce por el momento la ruta que llevaba la avioneta y el posible motivo del accidente.

Las tres personas que viajaban en la avioneta, modelo Viper, que no han sido identificadas, sufrieron "heridas leves" y fueron rescatadas por personal de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico, sostuvo Echevarría.

El accidente se produjo después de que el pasado domingo otra avioneta, tipo Cessna, procedente de República Dominicana, se estrellara en el mar a poca distancia de la costa norte puertorriqueña.

Se presume que en el siniestro perdieron la vida las seis personas que viajaban en el avión, identificadas como el piloto Jorge Beríngeri y los empresarios Ralph Christiansen, Luis Laberge, Luis Ramos, Alberto Besthan y Karen Pizarro.

La Guardia Costera suspendió el martes las labores de búsqueda de supervivientes, aunque otras fuerzas de seguridad continúan tratando de recuperar restos del avión y de las víctimas, ya que sólo se ha rescatado un cadáver sin identificar.

Las malas condiciones del tiempo y la presencia de numerosos tiburones está dificultando los trabajos de investigación del accidente y recuperación de restos de las víctimas.

El pasado 3 de diciembre se produjo en Puerto Rico otro accidente de avión cuando tres personas murieron al estrellarse una pequeña aeronave en el bosque tropical El Yunque, al este del país.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About