martes, 3 de febrero de 2009

Primera Dama irá desayuno EU invitan Obama

La doctora Margarita Cedeño de Fernández, primera dama de la República, fue invitada a participar en el desayuno nacional de oración que se realizará el próximo jueves en el hotel Hilton Washington, en Washington.

La invitación al desayuno, al que asistirá el presidente Barack Obama, la cursaron los representantes del Congreso de los Estados Unidos Vernon J. Ehlers y Heath Shuler.

Todos los años el Presidente de Estados Unidos, miembros del Congreso y otros líderes nacionales se congregan para reafirmar su fe en Dios y la confianza que tienen en el poder de la oración. Se dice que en el encuentro, diversas personalidades y líderes de la nación y de más de 160 países convergen “amigablemente dejando a un lado las diferencias y buscando la mejor forma de construir fuertes vínculos en nombre del amor de Dios”.

La quincuagésimo séptima versión de este evento se efectuará con la certeza de que “cada día se encaran grandes retos, pero entendiendo que renovando la fe, los corazones pueden fortalecerse de manera colectiva e individualmente, siguiendo la sabiduría y guía del Todopoderoso”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About