En esta foto está una buena parte del grupo, pero Rafael me dijo, colega, publiquela al revés para que los curiosos que quieran verla tenga que voltear "el pezcuezo" y así lo hago. Pero ahí hay muchos de esa linda y unida promoción del 1984, que justo tiene 24 años celebrando cada enero su encuentro, todo un ejemplo de valor, unidad, amistad y alegría que comparten con sus familiares, pues estos encuentros son para las familias de los miembros de la promoción. He ido a varios encuentros y aquello es realmente hermoso y digno de ser imitado. Lo bueno hay que propagarlo para que sea dos veces bueno.
En esta foto pueden observar el Bar del área de la piscina, es muy cómodo y facilita el compartir en dicha área.
Tenemos unas instalaciones amplias y muy acogedoras, con una vista excelente, con un paisaje bien cuidado, un ambiente protegido, es ciertamente hermosa toda el área verde del Club.
Las atenciones que se reciben allí son tan calurosas que nos sentimos en casa fuera de casa; el profesional agropecuario que llega a la Casa Club puede decir que llegó a su Casa, pues atenciones hay para sentirse alagado y distinguido; todos los esfuerzos que hagamos por preservar y mejorar esas instalaciones siempre serán pocos y no debemos cansarnos de trabajar para su mejoría, pues es un patrimonio cultural y recreativo de la familia agropecuaria.
LA PROMOCION 1984 DE AGRONOMIA DE LA UASD tuvo una fiesta buena en la Casa Club y ya conversamos para que la del 2010 sea aún mejor, y así será! Me lo dijo Rafael Sánchez. Ahí tienen una vista parcial del Salón de Fiestas de la Casa Club, con su área de cocina, baños y oficinas.
Esto es parte del área de parqueo, otra zona muy bien cuidada; todo guarda una armonía, igual pasa en las áreas de juegos infantiles.
El Gobernador de la Casa Club se ha consagrado a ese trabajo, sin recursos y sencillamente ha hecho maravilla; ojalá podamos construir allí algunas "villas" para que los envejecientes vayamos a pasarnos un par de días en es epaisaje con su exquisita piscina.
Aqui vemos a Don Pedro Marte y a su derecha la gobernadora Andrea, su esposa y colega, la científica de Sanidad Vegetal, quienes nunca han faltado a estos 24 encuentros. Es una pareja dinámica que motoriza este espacio de enero para compartir los recuerdos de Engombe, finca incluida.
0 comentarios:
Publicar un comentario