martes, 3 de febrero de 2009

Se hizo pasar por muerto durante 20 años

Un hombre que por casi dos décadas había falseado su muerte en las aguas de Florifa, y que actualmente convivía con otra familia, fue encontrado por las autoridades de Carolina del Norte, EEUU. El detenido había dejado en su vida anterior una viuda y una hija, según informó ayer la Policía.

Pese a que supuestamente murió ahogado, la estafa de Bennie Wint se destapó cuando las fuerzas de seguridad le hicieron detenerse con el coche por circular sin luces. Ante los agentes se identificó como James Sweet, un nombre que no existía en ninguna base de datos. “Encontré sospechoso y me imaginé que sería un nombre falso”, aseguró la sargento Stacy Wyatt, en declaraciones a la cadena CNN.

Ya en la comisaría, a donde fue llevado por conducir sin permiso, confesó que había fingido su propia muerte en 1989 porque estaba “paranoico” por culpa de su adicción a los narcóticos, lo que había derivado en la construcción de una segunda vida en Marshall, en Carolina del Norte. Allí, también tiene mujer y un hijo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About