miércoles, 4 de febrero de 2009

Dirigentes perredeístas respaldan a GuidoGòmez Mazara

El aspirante a la secretaría general del PRD, Dr. Guido Gómez Mazara recibió el respaldo de la dirección completa de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en un acto celebrado en el hotel Clarión.

Dirigentes de todo el país y los pre-candidatos a dirigir el organismo juvenil del partido blanco aseguraron que respaldan al aspirante "por representar los deseos anhelos y aspiraciones de una abrumadora mayoría de jóvenes que desean un verdadero cambio dentro de la organización.

Gómez Mazara señaló que no desea ser secretario general mediante acuerdos de aposento y amarres de carácter antidemocrático porque una acción de esa naturaleza constituye una puñalada mortal al futuro del partido blanco. Para el aspirante, las bases deben de elegir su dirección y señaló que resulta risible que algunos exponentes del liderazgo tradicional del PRD pretendan impedir que sus bases se expresen en la próxima convención.

Los pre-candidatos a dirigir la JRD son Wellington Arnaud, Nidio Encarnación, Aníbal Díaz, Cristian Castro y Jean Luís Rodríguez y apoyan las aspiraciones del Dr. Guido Gómez Mazara a la secretaría general del partido blanco.

Los jóvenes perredeístas reiteraron el compromiso de que la organización promueva la participación de los nuevos talentos y se termine de una vez y para siempre con prácticas donde las imposiciones y acuerdos de aposento sustituyan la voluntad de la mayoría de los perredeístas.

Finalmente, el aspirante a la secretaría general del PRD se comprometió a garantizar procesos internos transparentes y democráticos y adelantó que las futuras generaciones no tendrán la amargura de tener que esperar cambios en la sociedad que presionen reformas en el partido sino que su gestión estimulará las reformas internas postergadas por los amarres y engañifas que tanto daño han hecho el PRD.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About