sábado, 22 de diciembre de 2007

35 mil voluntarios en operativo de emergencia por festividades navideñas

Los puestos de socorro del "Operativo Renacer Navideño 2007” serán instalados en autopistas, carreteras, balnearios y playas del país y contará, además, con 75 ambulancias con el fin de enfrentar situaciones de emergencia por accidentes.

Con la instalación de 125 puestos de socorro y la participación de treinta y cinco mil voluntarios iniciara este sábado el operativo de emergencias con motivo de las festividades navideñas, según informó este viernes el Centro de Operaciones de Emergencia.

Los puestos de socorro del "Operativo Renacer Navideño 2007” serán instalados en autopistas, carreteras, balnearios y playas del país y contará, además, con 75 ambulancias con el fin de enfrentar situaciones de emergencia por accidentes y evitar la pérdida de vidas humanas.

Este operativo será coordinado por las secretarías de Salud Pública y las Fuerzas Armadas, la Cruz Roja, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos.

El COE informó que médicos, paramédicos, personal entrenado en rescate acuático estarán permanentemente en los puntos de riesgos que fueron identificados por la Secretaría de Obras Públicas

Igualmente, los miembros de los operativos viales, que integran otras mil 200 personas, también estarán de servicio.

Este operativo será desarrollado en tres momentos dentro de las festividades de navidad y fin de año. El primero desde este sábado 22 de diciembre, a partir de las dos de la tarde, hasta el miércoles 26 a las 6 de la mañana.

En su segunda etapa el operativo abarcará del desde el domingo 30 de diciembre a las 2:00 de la tarde, hasta el miércoles 2 de enero. Para luego ser retomado el sábado 05 de enero, v

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About